Hace dos mil años que nació el Salvador del mundo. Su venida fue un evento histórico de tal magnitud que el mundo moderno inició su su calendario el año de su nacimiento.
No solo fue este evento importante porque ningún hombre como el había existido, lleno de Poder, Sabiduría y Amor, sino porque El era el Hijo de Dios, el Mesías esperado, el Redentor, el Ungido de Dios.
Su venida al mundo atrajo seguidores quienes son aquellos destinados a ser salvados. Para los humildes, los pobres y los marginalizados, Jesús es el hombre!
Gentes de todos los caminos de la vida son invitados a seguir a Jesús en su camino a nuestra casa celestial.
Cuando recordamos la venida de Nuestro Señor en la estación de Adviento o Navidad, estamos celebrando nuestra liberación de la esclavitud del pecado, puesto que Jesús es Nuestro Salvador. También celebramos su futura venida en Gloria como El lo ha prometido.
El día de Navidad es el día del cumpleaños de Nuestro Señor Jesucristo, un día para alabar a Dios por haber amado tanto al mundo que le dio su Único Hijo engendrado para que todo el que crea en El sea salvado [Juan 3:16]
El día de Navidad es realmente un "día santo, un festival religioso" [holiday], desafortunadamente el mundo lo ha reemplazado por un día de fiesta del mundo
La palabra Navidad en Ingles [Christmas] ha sido reemplazada por la palabra Xmas, o sea que no honramos el nombre de Cristo en la Navidad, pues lo hemos extraido de la palabra. Y así también se ha borrado en muchas otras formas.
Deberíamos de recolectarnos especialmente durante los días de Navidad y celebrar el regalo que hemos recibido agradeciendole a Dios por el regalo de Su Hijo, amándonos los unos a los otros y compartiendo nuestra caridad con los demás.
DTB y feliz navidad!!!
att.BLOI
Fuente:
http://www.theworkofgod.org/spanish/Libreria/Navidad/Jesus.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario