Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

lunes, 26 de julio de 2010

Dave Mustaine!!

Dios te bendiga!!

Como muchos saben y para los que no el guitarrista y lider de la banda secular "MEGADETH" (una de las mas inmportantes considerada de las 4 grandes en el thrash metal secular) se ha convertido al cristianismo (gloria a Dios!!!) Y este es un articulo muy interesnte q me encontre.


El ayudó a fundar Metallica y después de haber perdido su trabajo en ese grupo, ayudó a formar otro pilar en el genero que redefiniera el metal.

Como líder del grupo Megadeth desde 1983, el lanzaba un álbum tras otro y esto continuamente lo ponía en la cima de todos los guitarristas de rock’n’roll. Viajo por todo el mundo con sus giras, tocando para una generación de jóvenes que esperaban ansiosamente el lanzamiento de sus nuevas producciones… como Moisés tomando las tablas de Dios.

Se inundó en la bebida, se satisfacía en cada manera imaginable sexualmente, fumaba cosas legales e ilegales. Pero en 2002 todo parecía llegar a su fin cuando un accidente lo dejó incapaz de hacer un puño con su propia mano, mucho menos poder tocar la guitarra… y Dave Mustaine se encontró espiritual, emocional y mentalmente necesitado.

Y Después Encontró a Dios.

dave mustaine 03 Dave Mustaine De Megadeth habla sobre su Cambio de VidaPara los fans que asocian la ferocidad y brutalidad del metal de Megadeth con muerte y oscuridad, la conversión de Mustaine fue una noticia que causo impacto. Pero Mustaine le comento a The Daily Times durante una entrevista efectuada en 2009, que su propio mundo ya estaba hecho pedazos, y convertirse en cristiano fue la única manera en la que pudo juntar esos pedazos.

“Fue el momento de la verdad cuando mi brazo se rompió, y yo estaba en esta montaña, y había una cruz allí arriba”, dice Mustaine. “Fue uno de esos pensamientos… fui bautizado como Luterano, crecí como Testigo de Jehová, me metí en el ocultismo y satanismo y practiqué hasta la magia negra. Mi esposa estaba en otra cosa, y yo pensaba que eso era una secta, regrese a ser un Testigo de Jehová, pero no era feliz”.

“Mirando hacia esa cruz, dije cuatro palabras: ¿Qué Tengo que Perder? Y mi vida ha cambiado completamente. Ha sido difícil pero no lo cambiaria por nada. Prefiero pasar toda mi vida creyendo que hay un Dios y descubrir que hay uno… que vivir toda mi vida creyendo que no hay un Dios y descubrir al morirme que si había un Dios”.


Mustaine no solo se convirtió al Cristianismo, también se recuperó completamente… a pesar de que los doctores le dijeron que nunca volvería a tocar la guitarra. Hoy, el es reconocido como el guitarrista de metal Nº 1 en el mundo, según Joel Mclver. Desde que irrumpió en la escena musical a principios de los ‘80s, ha tenido que rascar, arañar y morder para llegar a la cima de la lista.

DTB!!!


Fuente:
http://www.pablometal.net/?p=1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario