Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

sábado, 28 de agosto de 2010

Un poco de TIempo para Dios°

Dios te bendiga!
este es un correo q me ha llegado y se me ha hecho muy interesante espero les guste y les haga reflexionar un poco DTB!!!

N POCO DE TIEMPO PARA DIOS:
Léelo solamente si tienes tiempo para Dios.

Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta
el final. Yo casi
borro este mensaje, pero fui bendecido cuando
llegué al final.

Importante: Léelo solamente si tienes tiempo para Dios.

Fácil Vs. Difícil

¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?


¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el
Sermón repentinamente estamos tan despiertos?


¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil
decir cosas sucias?

¿Por qué es tan aburrido leer una revista
>>cristiana, y tan divertido
hojear una con contenido repugnante?

¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de
Dios y re
enviar mensajes
sucios?

¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más
pequeños mientras los
bares y discotecas crecen en tamaño?


¿Te das por vencido? Piensa si vas a re enviar este
mensaje o lo vas a
borrar.
Solo recuerda que Dios está observándote.

La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo
puede parar esta!

Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas
este mensaje di una oración por la persona que te lo envió...

Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay adjuntos.

Es muy poderoso.

No pares esta rueda por favor...

De todos los regalos que podamos recibir, una
oración es el mejor.

Corazón sagrado de Jesús Cristo, clipart dibujos: para una cotización de la biblia para el cristiano sobre trampas, detractores malvadas (como Satan, espiritus, alcoholes malvados, conjuros, magia, brujas, brujería, yoga) de la creencia del cristianismo del plan del dios para nuestra salvación a través de Jesús Cristo.



>>No cuesta nada y trae maravillosas recompensas Dios
te bendice.

>>Que Dios te guarde y te bendiga.

Si esta frase no te eriza, nada lo hará. Este mensaje es
verdadero.
Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente historia
y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará sin siquiera leerlo, sólo
por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario