Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Post grunge !! Nu Metal !!Hard rock cristiano!!!!!----12 Stones!!!

Dios les bendiga!!
esta vez les tengo a una banda que seguro les gustara

++++++++++++++++++++12 Stones+++++++++++++




12 Stones es una banda originaria de EUA fundada por Kevin Dorr, Eric Weaver, Aaron Gainer y Paul McCoy. en el año 2000 algo que me ha gustado de esta banda (apart d su musica=) es que varias de sus canciones ha sido usadas por la empresa de lucha libre WWE como canciones de sus eventos DTB!!!

1.Crash
2.Broken
3.The way i feel
4.Open Your eyes
5.Home
6.Fade away
7.Back Up
8.Soulfire
9.In my Head
10.Running Out of pain
11.My Life
12.Eric's Song

Link:
http://www.megaupload.com/?d=PNN43UD6

Fuente:
www.taringa.net

Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/12_Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario