Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

martes, 5 de octubre de 2010

Karl Becerra - Bendiceme!!! Rock Alternatico Cristiano!!!

Dios te bendiga!!!



Karl Becerra Es originatio de Peru:
"Es un gusto para mi compartir con cada uno de UDS. esta alegria de tener una producción como solista , que tiene como único ánimo, sentido y meta, de llevar fe y esperanza en el nombre de nuestro amado Señor Jesus. y siguiendo el mismo sentir y pensar de mi querida"Iglesia deJesus" (Perú), y de su "Ministerio Musical Iglesia de Jesus"; con mucha alegria y gozo en el Señor, pongo aquí a su disposición y para decarga totalmente gratis, mi disco "BENDICEME." Como siempre, Gracias en todo a mi Señor; por el privilegio que me brinda de alabarle y adorarle. Toda la Gloria sea para EL. Que mi Dios me los bendiga mucho a cada uno de UDS. "

El Disco esta disponible de manera gratuita por el facebook de Karl =) , muchos dicen que su voz y estilo es algo parecido al grupo secular "mana" en mi opinio no m importa mucho eso ya que Karl lo que busca no es fans ni algo por el estilo si no que busca alabar a Dios y bendecir Su nombre

DTB!!!

Link:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.iglesiadejesus.pe%2Fdescargas%2Fkarlbecerra%2F2007_bendiceme.zip&h=a285e

Fuente:

http://www.facebook.com/karlbecerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario