Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

jueves, 24 de junio de 2010

Heavy/Hard Rock !!!

Dios les BEndigA!!!!
Esta Vz Les TENog a UnA dE LAs Mas IMporTAnTEsBAndas DE Heavy!!!
Bride!!!




EstA BaNda Es De Louisville en Kentucky EUA Su SOnido Es Muy PotenTE Y Sus LEtrAS TIeNE uN BUen MEsaJE! DIsFruTENlo !!! EN ESte DIsco M HAn GUstadO "Psychedelic Super Jesus" y "Rattle Snake"

1.Rattle Snake
2.Would You Die For Me
3.Psychedelic Super Jesus
4.Fallout
5.Salt River Shuffle
6.Dust Through A Fan
7.I Miss The Rain
8.Don't Use Me
9.Picture Perfect
10.Love Money
11.Some Things Never Change
12.Goodbye


Link: http://www.megaupload.com/?d=S9X9YJEP
Fuente: http://www.taringa.net by arfaxad773

No hay comentarios:

Publicar un comentario