Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

martes, 8 de junio de 2010

No t Mofes de Dios!!! 2

Este Lo He PuesTO Por Separado Ya q Es El Mejor Ejemplo Para Mi ESpero SEa D Bendicion Para Ustedes!

Campinas (EN 2005)

En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.....

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre
la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..

Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '

Horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.

La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.

Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

DTB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario