Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

jueves, 27 de mayo de 2010

HardCOre!!1 ( creo jeje)

Dios les BEnidga !!!
hoy les tengo algo n español!!!
MONITOR



Esta BAnda Tiene riFF Muy Buenos No tengo mucho inforMaciiOn Acerca De esta Bnada PEro se Las recomiendo Al 100% !!! =D Para Mi Su mejor tema es "Muerto Por Mis Manos"
DTb!

Banda: Monitor
GEnero:HardCore

1.La llamada final
2.Muerto por mis manos
3.Herido por el clamor de tu regreso
4.En las estrellas
5.Cancion pa.. Abraham
6.Domingo por la mañana

Link:http://www.mediafire.com/?byzwmzzjmzr
Fuente:http://revolucion-metalera.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario