Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

viernes, 7 de mayo de 2010

PoWer MEtal!!!!

Dios Les BendIgA!!!!
Bn HOy lEs Quiero PResenTar a UNa MUy Buena BanDa y SobRE TOdo 100% CriStianA!!!!
EstaVEz SE traTa De NARNIA!!




Les PlatIco ACerCA De Esta BanDa..
Narnia es Una BAnda Sueca Q COmbina Un Estilo Neo Classical y Power MEtal muy potentes!!! la banda fue fundada por Carl Johan Grimmark y Christian Liljegren en 1996, Sus SOlos DE Guitarra Son Muy COmplejos el Disco D Course Of Generation QUe me PArece uno D loS MEjores.
A Mis Gustos M enCanto la CancIon De "Rain" y "Course of generation"
BIen SIn MAs q Dcier Aqui SE LOs DEjo!!! DLB!!!

Banda: Narnia
Disco: Course Of Generation
Año: 2009
Pais: Suecia
Genero: Power/Neoclassical Metal

1. Sail Around The World
2. When The Stars Are Falling
3. Curse Of A Generation
4. Scared
5. Kings Will Come
6. Rain
7. Armageddon
8. One Way To Freedom
9. Miles Away
10. Behind The Curtain

Link: http://www.mediafire.com/?wmxjdmtumoz
Link d q Fue tOmado: http://bandasrockcristiano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario