Rojo-Llueve en mi

Hillsong-Soberano...Manos que fueron clavadas por mí... Heridas que hablan de tu inmenso amor... Por eso te llamo mi Cristo, Por eso te canto... Dios del universo, salvador eterno, rey de toda la creación.... Redentor divino, Dios a ti me rindo, gloria te doy.... Santo Dios, plan soberano es, el enviar tu hijo por la humanidad.... //Santo, santo, santo Dios// Manos que se entregaron por amor, lo que soy siempre te daré, Señor....

miércoles, 5 de mayo de 2010

True Metal

Bienvenidos sean TOdos a TRue MEtaL!!!!

bueno esTe seRa uN Blog ParA MosTRarles Un pOco D BueNa MusiCa CrisTIana AvarCaRe DesD RoCk Asta MeTal (No CreO InclUir DeaTh DoOm Ni BLack) Ya Q No M AgraDA MuchO PEro Lo q Si EsQ Sera Un Buen SitIo ParA COmetAr AcerCa De La MusiCA y SobRe TodO Para COmpaRtirla!!! asi Q VamOs alLa!!!!
No Subire NinGun ArChivo Y los Q PResenTare SEra D Otras PAgiNAs ASiq SE PonDra EL Link MAs EL Link d La PAgina Q HAya siDo TOmada!
EL PropoSIto D ESte BLog Sera COmpArtiR MUsica y SObre TOdo Dar EL meSajE d SAlVacionQ ESte MunDo NEceSIta.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario